MARKETING POWER tiene una larga experiencia en branding y patrocinios.

Ayudamos a las empresas y marcas a maximizar las oportunidades de negocio. Buscamos y analizamos la mejor estrategia de patrocinio para cada proyecto y trabajamos en modo de coste efectivo para lograr reconocimiento de marca y resultados, posicionando tu marca y tu empresa.

Ayudamos a las empresas a lanzarse en nuevos mercados con la máxima eficacia. Potenciamos la marca dirigiéndonos al target del consumidor potencial de cada empresa. Creamos estrategias y paquetes a medida, adaptados a cualquier presupuesto. Pensamos, definimos y actuamos como si fuéramos el consumidor final.


PATROCINIO DEPORTIVO

Trabajamos en patrocinio deportivo desde el año 2004, buscando y negociando para nuestros clientes los mejores y provechosos acuerdos en equipos de la Liga BBVA, Liga Italiana, MotoGP, F1, Euroliga de Baloncesto y Balonmano, entre otros. Desarrollamos  y activamos los acuerdos para maximizar los resultados para nuestros clientes. Sabemos quiénes son los consumidores de deporte, sus deseos y necesidades. Por eso, podemos alinear los patrocinios con la estrategia corporativa de las marcas, así como medir su eficacia. No vendemos paquetes de sponsoring, simplemente ayudamos a las empresas a conseguir y desarrollar acuerdos de patrocinio y a sacar el máximo rendimiento de todos ellos.

 

 


 Diapositiva1
  PATROCINIO MUSICAL

La música y su industria forman parte de nuestro entorno empresarial. Y somos capaces de encontrar las mejores oportunidades para tu marca, con artistas, tours, festivales, premios, etc. La música crea profundas y auténticas conexiones de marca. Además, la música fomenta la lealtad a la marca, inspira el apoyo y conduce a grandes resultados.